Últimos temas
» Petición de afiliación.
Dom Jun 19, 2016 8:09 pm por Otsutsuki Kaguya

» Afiliados Normales
Dom Jun 19, 2016 8:06 pm por Otsutsuki Kaguya

» Confirmaciónes - Para afiliados.
Dom Jun 19, 2016 8:04 pm por Otsutsuki Kaguya

» Solicitud de boton. - Para afiliados.
Dom Jun 19, 2016 8:03 pm por Otsutsuki Kaguya

» Modelo para Cronos - Opcional
Jue Jun 16, 2016 10:07 am por Otsutsuki Kaguya

» Registro de Jinchūriki
Jue Jun 16, 2016 9:26 am por Otsutsuki Kaguya

» Registro de Kekkei Genkai - Obligatorio.
Miér Jun 15, 2016 11:56 pm por Otsutsuki Kaguya

» Registro de Grupo y Rango. - Obligatorio.
Miér Jun 15, 2016 11:39 pm por Otsutsuki Kaguya

» Clanes Cannon - Lectura obligatoria.
Miér Jun 15, 2016 4:09 am por Otsutsuki Kaguya

Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
imagencitas

Clanes Cannon - Lectura obligatoria.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clanes
Un Clan (一族, Ichizoku. que literalmente significa "Familia")
Se refiere a una familia o un grupo de ninjas que forman una unidad básica de una aldea ninja. La mayoría de estos clanes se sabe que comenzó como mercenarios o fuerzas militares, incluso antes de la Primera Gran Guerra Mundial Shinobi. La pertenencia a un clan suele estar determinada por relaciones de sangre y genética, que es indispensable en el uso de Kekkei Genkai y Jutsus Secretos. Suelen estar compuestos por numerosas personas y familias extendidas a lo largo del mundo. En las diferentes aldeas y paises se pueden encontrar algunos de los miembros de los diferentes clanes expuestos aqui, si el clan no se encuentra aqui, no significa que no puedes crear un personaje de ese clan, podrias consultar al staff sobre el clan que deseas.

Algunos clanes tienen cupo limitado, para saber mas sobre eso, consulten el registro de clanes.

Asi mismo, algunos clanes estan limitados algunos lugares.
Senju
El Clan Senju (千手一族, Senju Ichizoku) también conocido como o el Clan Senju del Bosque (森の千手一族, Mori no Senju Ichizoku) Es considerado uno de los dos clanes más poderosos del mundo shinobi, junto con el Clan Uchiha, durante la era de guerra entre clanes. Ambos clanes eran rivales y sostenían batallas feroces, pero posteriormente decidieron aliarse y formar Konohagakure, Sin embargo hubo una gran disputa entre el líder del clan Senju y el líder del Clan Uchiha, quien deseaba armar una fuerza militar para conquistar y someter al mundo, mas, fue detenido por el líder del clan Senju y asi la mayoría de los Uchihas fueron exiliados o murieron, los que fueron perdonados viven en Konoha, sin embargo son minoría.

Son parientes del Clan Uzumaki. Poseían un cuerpo superior, ya que heredaron el cuerpo y la energía física de su antepasado. Otro aspecto destacable es que su líder es un excelente maestro en todas las habilidades Ninjutsu, Taijutsu y Genjutsu hasta el punto de ser conocido  actualmente, como "El ninja de las mil habilidades". Sus integrantes lograron obtener un Kekkei Genkai que sólo ellos pueden usar, llamado Elemento Madera (木遁, Mokuton)

Se encuentran principalmente en: Konohagakure.
Aburame
El Clan Aburame (油女一族, Aburame Ichizoku) es uno de los cuatro clanes nobles de Konohagakure. Los miembros de este clan se caracterizan por utilizar insectos como armas que se alimentan de chakra. Los insectos viven dentro de los miembros desde su nacimiento, residiendo debajo de su piel, y siendo capaces de salir y entrar a través de los poros del cuerpo.
Se encuentran principalmente en: Konohagakure
Akimichi
El Clan Akimichi (秋道一族, Akimichi Ichizoku) es un clan de Konohagakure conocido por ser capaces de convertir las calorías en su cuerpo en chakra, siendo la base para efectuar sus jutsus especiales en donde todos ellas están relacionados con el control de su peso, el aumento de tamaño de una parte de su cuerpo, etc.

Se encuentran principalmente en: Konohagakure

Hyūga
El Clan Hyūga (日向一族, Hyūga Ichizoku) es uno de los cuatro clanes nobles de Konohagakure. Todos los miembros de este clan poseen desde el nacimiento su Kekkei Genkai, el Byakugan que les otorga una visión aumentada y la capacidad de ver a través de objetos sólidos, aparte de poder ver el Sistema de Circulación de Chakra. Los miembros de este clan poseen la habilidad única de expulsar Chakra de cualquiera de sus Puntos de Chakra.

Este clan se divide en dos ramas, la principal y la secundaria, La primera dirige la familia entera, mientras que la misión de la segunda es proteger a la otra, estando por completo subordinada.

Se encuentran unicamente en: Konohagakure

Inuzuka
El Clan Inuzuka (犬塚一族, Inuzuka Ichizoku), o Familia Inuzuka (犬塚家, Inuzuka-ke), es una familia de shinobis de Konohagakure conocida por combatir, entrenar y estar acompañados por perros ninja (algunos miembros del clan prefieren lobos), estos son considerados compañeros de armas y son fácilmente reconocibles por las distintivas marcas rojas con forma de colmillo que lucen en sus mejillas.
Se encuentran principalmente en: Konohagakure

Nara
El Clan Nara (奈良 一族, Nara Ichizoku) o la Familia Nara (奈良 家, Nara-ke) es conocido por ser uno de los clanes de Konoha que tiene la habilidad única de Manipular las Sombras, ademas de tener una amplia zona donde crían ciervos.

Se encuentran principalmente en: Konohagakure

Kurama
El Clan Kurama (鞍马一族, Kurama Ichizoku) Este Clan tiene un gran control sobre el Genjutsu. Los ninjas de este clan son ninjas promedio, a excepción de algunos que pueden desarrollar un Genjutsu más potente que el común, siendo capaz de engañar al cerebro humano, creyendo que la ilusión es totalmente real, pero no lo es, los distintos ninjas han podido desarrollar sus Genjutsu de distinta forma.
Se encuentran Unicamente en: Konoha

Yamanaka
El Clan Yamanaka (山中一族, Yamanaka Ichizoku) es un clan de Konoha que se especializa en el comercio floral. Son ninjas especialistas en el arte de manipular la mente. También tienen algunas habilidades sensoriales. Los miembros de este clan se caracterizan por su cabello rubio y sus ojos azules.
Se encuentran principalmente en: Konohagakure

Uzumaki
El Clan Uzumaki (うずまき一族, Uzumaki Ichizoku) fue un prominente clan de Uzushiogakure. Los miembros de este clan son muy conocedores del Fūinjutsu. Estó les ganó reputación un gran reconocimiento, Sin embargo Uzushiogakure, fue destruido  el dia en que Gadara Uchiha y el líder del clan Senju,  pelearon.

Esto hizo que los pocos miembros se mudaran a Konohagakure, además de que se formo una alianza entre el clan Senju y el Uzumaki, debido a que el líder Senju contrajo matrimonio con uno de las hijas del líder del Clan Uzumaki, asi mismo gracias a ellos, Konoha logro sellar al zorro de nueve colas en uno de los miembros de este clan, que se convirtió en ninja de Konoha.

Los Uzumaki poseen fuertes fuerzas vitales, que les otorga una longevidad increíble. Esta vitalidad también les permite recuperarse de lesiones y agotamiento en cortos periodos de tiempo, lo cual incluso permite que los mismos puedan sobrevivir a la extracción de una Bestia con Cola, aunque todavía queden muy debilitados y cerca de la muerte. Algunos miembros del clan son capaces de sanar sus heridas y la de los demás al ser mordidos para que su Chakra sea consumido, sin embargo es peligroso para el usuario debido al gran agotamiento de sus reservas de Chakra.

Se encuentran unicamente en: Konohagakure y algunos de ellos repartidos por el país, sin embargo la rama principal y poseedora de su entero conocimiento, esta en Konoha.

Uchiha
El Clan Uchiha (うちは一族, Uchiha Ichizoku) también conocido como Clan Uchiha del Sharingan(Sharingan no Uchiha Ichizoku) fue considerado uno de los dos clanes más poderosos del mundo shinobi, junto con el Clan Senju, durante la Era de Guerra entre Clanes. Debido a sus grandes habilidades en todos los tipos de combates se ganaron el apodo de Clan de la Guerra (戦争の一族, Sensō no Ichizoku). Los Uchiha eran famosos por tener chakra y jutsus muy poderosos además de la aptitud natural para todo lo relacionado con el combate. El clan se caracterizaba porque la mayoría de los miembros tenían una naturaleza tipo Fuego permitiéndole utilizar e incluso crear una gran cantidad de Jutsus Katon. También eran conocidos por su dominio de las herramientas y armas ninjas. Inventaron muchas técnicas que consistentes en el uso de shuriken y cuerdas de alambre.

Aún así, su principal habilidad era su poderoso Sharingan, un Kekkei Genkai que les daba la capacidad de ver el chakra, copiar taijutsu, genjutsu y ninjutsu, junto con un número amplio de otras habilidades, aunque eran pocos los miembros del clan manifestaban este dojutsu. Además son conocidos por su habilidad con el genjutsu, llegando a decir que una pelea uno contra uno con un Uchiha es imposible de ganar.

Se dice que su Dojutsu es el mas poderoso, pero estos y todo conocimiento mas alla de las tres aspas, son únicos de su anterior líder, Gadara Uchiha.

Por lo tanto después de la historia contra el clan Senju, las cosas sobre este clan, se fueron con el exiliado Gadara, tras este evento, también se fracturo su clan. Quedadando dividido en tres ramas, una de ellas siendo la mas amplia se quedo en Konoha, mientras que la segunda según los rumores se establecio en Kirigakure, pero mantienen un bajo perfil y la ultima, siendo la propia decendencia de Gadara, se establecio en un lugar desconocido.

Hasta ahora los miembros mas poderosos del clan en konoha, han descubierto por accidente el MS (Mangekyou Sharingan, consultar cupos en el tema de registro.) Sin embargo, todos están en constante vigilancia por parte y orden del Hokage, quien debido a su historial se podría decir aun no confía plenamente en ellos, cualquier Uchiha ajeno a Konoha, sera considerado y tratado muy probablemente como criminal o de mala forma, por ello es que prefieren mantener un bajo perfil.
Se encuentran unicamente en: Konohagakure y repartidos por el mundo.

Sarutobi
El Clan Sarutobi (猿飛一族, Sarutobi Ichizoku) es un clan influyente de Konohagakure. junto al Clan Uchiha y el Clan Senju, son de los clanes fundadores de Konoha. Los Sarutobi son famosos por su fuerza de voluntad, y por ser unos shinobis excepcionales, fuertes y habilidosos en las técnicas ninja. El clan también parece que posee una aptitud innata para la Transformación de la Naturaleza del Elemento Fuego, ya que todos los miembros conocidos poseen la naturaleza. Los miembros de este clan parecen ser capaces de dominar fácilmente jutsu de alto nivel.
Se encuentran unicamente en: Konohagakure.

Kamizuru
El Clan Kamizuru (上水流一族, Kamizuru Ichizoku) es un equipo de ninjas proveniente de Iwagakure que siendo similar al Aburame, son afines a insectos, sin embargo especializan en el uso de abejas.
Odian a los del clan Aburame.
Se encuentran Unicamente en: Iwagakure

Hōzuki
El Clan Hōzuki (鬼灯一族, Hōzuki Ichizoku) es un grupo de ninjas de Kirigakure. El clan posee la habilidad de convertir sus cuerpos en líquido utilizando el Jutsu de Hidratación. Esta capacidad sin embargo exige que los usuarios se mantengan hidratados en todo momento por lo que es común verles llevar botellas de agua con ellos.
Se encuentran principalmente en: Kirigakure

Kaguya
El Clan Kaguya (かぐや一族, Kaguya Ichizoku) Su Kekkei Genkai el Shikotsumyaku; una habilidad que aparecía en pocos miembros del clan, esta habilidad era tan poderosa que incluso el mismo clan le temía.
El clan se caracteriza por ser muy salvaje y tener una sed de sangre increíble, Es por ello que tienen bastante prestigio en la aldea de la niebla.
Se encuentran principalmente en: Kirigakure

Fūma
El Clan Fūma (风魔 一族, Fūma Ichizoku) es un clan ninja reconocido, famoso por lo menos en Amegakure y el país de loz campos de Arroz. No se sabe de  donde provienen originalmente. Mientras que los de Amegakure, Son conocidos como un clan agresivo y se caracterizan por el uso de una Fūma Shuriken.

Los de la rama que radica en el país de los campos de arroz, son un clan pasivo, son conocidos por tener los mejores campos de arroz y un par de restaurantes en el país.

Se encuentran principalmente en: Ame no Kuni y Ta no Kuni

Yuki
El Clan Yuki (雪一族, Yuki Ichizoku) Un clan perteneciente al País del Agua. Sus miembros poseen el Kekkei Genkai, de Elemento Hielo (氷遁, Hyōton), su historia en los combates de Kirigakure les han hecho bastante prestigio.
Se encuentran principalmente en: Kirigakure y Yukigakure

Jūgo
El Clan Jūgo es un clan que tiene la habilidad innata para absorber la Energía Natural (自然 エネルギー, Shizen enerugī) de su entorno, debido a sus cuerpos especiales.
Sin embargo esto les afecta con el paso de los años, haciéndoles perder poco a poco la cabeza.
Con el paso de los años, este clan se ha visto comprometido por lo que sus miembros son algo limitados o raros de ver. Sobre todo por su demencia.
Se podrían encontrar en cualquier lado.


Tablilla hecha por Otsuki Kaguya para uso exclusivo en S.L.P.

_________________



Otsutsuki
Kaguya
avatar
Informacion
Pais de los antepasados
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.