Últimos temas
» Petición de afiliación.
Dom Jun 19, 2016 8:09 pm por Otsutsuki Kaguya

» Afiliados Normales
Dom Jun 19, 2016 8:06 pm por Otsutsuki Kaguya

» Confirmaciónes - Para afiliados.
Dom Jun 19, 2016 8:04 pm por Otsutsuki Kaguya

» Solicitud de boton. - Para afiliados.
Dom Jun 19, 2016 8:03 pm por Otsutsuki Kaguya

» Modelo para Cronos - Opcional
Jue Jun 16, 2016 10:07 am por Otsutsuki Kaguya

» Registro de Jinchūriki
Jue Jun 16, 2016 9:26 am por Otsutsuki Kaguya

» Registro de Kekkei Genkai - Obligatorio.
Miér Jun 15, 2016 11:56 pm por Otsutsuki Kaguya

» Registro de Grupo y Rango. - Obligatorio.
Miér Jun 15, 2016 11:39 pm por Otsutsuki Kaguya

» Clanes Cannon - Lectura obligatoria.
Miér Jun 15, 2016 4:09 am por Otsutsuki Kaguya

Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
imagencitas

Listado de Kekkei Genkai.-Lectura recomendada

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Kekkei Genkai
Kekkei Genkai (血継限界, Kekkei Genkai, Literalmente Límite Sanguíneo) son habilidades genéticas que son transmitidas en clanes específicos. Los Kekkei Genkai y sus Jutsus no pueden ser copiados ni enseñados, pero existen varias excepciones.

Implantación: Es posible adquirir un Kekkei Genkai a través de la manipulación genética e incluso siendo más especifico en la implantación o trasplante de estas habilidades únicas, aunque depende del tipo de habilidad de que se hable. En el caso de los Dōjutsus, se es posible aislar dicho órgano y traspasárselo a otro persona, incluso a alguien que no comparte ningún tipo de relación sanguínea. Sin embargo, por lo general cuando no tienen ningún tipo de parentesco son mas difíciles de usar, y consumiran hasta el doble o triple de chakra, según la técnica que usen, un Dojutsu implantado si puede evolucionar.

Existen kekkei genkai con cupo limitado, para mas información consulten la zona de registros.

Rinnegan
El Rinnegan (輪廻眼, Rinnegan, literalmente Ojo de Samsara) es uno de los tres grandes Dōjutsu junto al Sharingan y Byakugan y considerado el más enaltecido entre ellos, que apreció por primera vez en un miembro del Clan Ōtsutsuki. Los usuarios del Rinnegan se dicen que son enviados de los cielos para convertirse en un Dios de la Creación que va a detener el desorden del mundo o un Destructor que reducirá todo a nada. El Rinnegan se caracteriza por su onda, como el patrón que se extiende a lo largo de los globos oculares, con finas iris púrpura grisáceas y escleróticas.

Este Dojutsu pertenece a un miembro de los rebeldes ninjas, en Ame no Kuni

Sharingan
Sharingan (写輪眼, Sharingan, literalmente Ojo Copiador Giratorio) es uno de los tres grandes Dōjutsu, y Kekkei Genkai del Clan Uchiha, Una de las principales habilidades del Sharingan es la de poder ver el Flujo de chakra de las personas y de esa forma tener la capacidad de saber si alguien esta bajo un Genjutsu, tiene las reservas de Chakra bajas o altas y también ser capaz de identificar y reconocer el color del chakra de un ninjutsu o un taijutsu.
Gracias a la capacidad de percepción de los tipos de Chakra del Sharingan, el usuario es capaz de ver y tomar en cuenta hasta el mas mínimo detalle: como imitar cualquier tipo de movimiento ya sean sellos manuales o del cuerpo entero. Esta capacidad va aumentado mientras mas aspas obtenga la persona hasta el punto de poder ver objetos en movimiento como la sobrehumana velocidad.

Aparte de esas habilidades una de las más conocidas, es el poder de comprender, captar o copiar cualquier tipo de Ninjutsu, Genjutsu y Taijutsu y utilizar dichas técnicas como si fueran suyas e incluso modificarlas para obtener una mejor técnica tomando como base el principal jutsu imitado, Otra habilidad que tiene el Sharingan es la capacidad de realizar los Genjutsu más poderosos que existen hasta convencer al cerebro de que es real.

La potencia de la ilusión del Sharingan es dependiente del conocimiento del usuario y la habilidad con la aplicación de genjutsu.

Niveles:
La experiencia y el poder del Sharingan se pueden determinar por la cantidad de "aspas" formadas alrededor de la pupila, el número máximo de dichas formas es de tres. El Sharingan no se activa automáticamente en el usuario por nacimiento. Sólo se despierta cuando el heredero del Kekkei Genkai se encuentra bajo alguna condición estresante o emocionalmente traumática, después de lo cual el Sharingan puede ser utilizado libremente.
Cuando el Sharingan se activa por primera vez por un usuario, tiene un número diferente de Tomoe (巴) o Aspas alrededor de la pupila central, variando entre usuarios.
Con un limite de tres aspas por ojo, los uchiha obtienen control, con el entrenamiento de su dojutsu sin embargo, las aspas se obtienen viviendo experiencias que lleven a su usuario al limite, como que peligre su vida.

El sharingan de un aspa es incontrolable por su usuario, es decir, solo se presentara en momentos de vida o muerte, se obtiene el control de su dojutsu, cuando tienen dos aspas.
Mangekyō Sharingan (万華鏡写輪眼, significa literalmente "Sharingan Caleidoscopio") es uno de los niveles más avanzados del Sharingan, conocidos hasta ahora, que a diferencia de un Sharingan normal tiene un diseño totalmente diferente el cual varia de un usuario a otro, Cuando una persona obtiene este poder es capaz de usar técnica poderosas entre ellas: Amaterasu, Tsukuyomi, Susanoo, Kotoamatsukami y Kamui pero este Kekkei Genkai trae como consecuencia que sus ojos se vayan debilitando, hasta cierto punto en el que dicho usuario quede con ceguera, al quedar ciegos por completo, pierderden su kekkei genkai.
El Mangekyo Sharingan se obtiene al experimentar la muerte cercana de un familiar o su mejor amigo, para acelerar este proceso el mismo usuario del Sharingan puede matarlo.
El resto de la información del sharingan, solo la posee Gadara Uchiha, y nunca fue transmitida a nadie, ya que después de la pelea por Konoha, fue el mismo quien comenzó a creer que su clan no valia mas la pena.

Según un miembro del clan Senju del bosque, el Sharingan es el ojo que refleja los sentimientos.

Byakugan
El Byakugan (白眼, Byakugan, significa Ojo Blanco o Visión Pura) es uno de los tres grandes Dōjutsu, lo posee el Clan Hyūga, y este se manifiesta desde el nacimiento.

Las personas que tienen este Kekkei Genkai se pueden diferenciar fácilmente debido a que desde pequeños poseen los ojos de color blanco malva. Este Dōjutsu tiene 2 fases: una pasiva y otra activa. En la pasiva el Kekkei Genkai está desactivado, o sea es cuando sus ojos están normales. Pero al activarse parece como si las blancas pupilas se agrietaran, a la vez que se le marcan las venas alrededor de sus ojos.
Al ser un Dōjutsu tiene la capacidad de ver a través de los Genjutsu, Taijutsu y Ninjutsu sin mayores problemas. Pero sus capacidades principales se basan en una visión superior, otorgando una esfera completa de visión, es decir de 360°, excepto por un punto ciego en forma de cono que se encuentra detrás del cuello por encima de la primera vértebra toráxica, sin embargo este punto ciego puede ser eliminado emitiendo chakra justo en ese punto ciego en forma de cono.
Los usuarios del Byakugan pueden detectar cualquier cosa alrededor de ellos dentro de un radio de más de 1000 metros, mientras mayor es la habilidad del usuario con el Byakugan, mayor radio posee. Este Dōjutsu también presenta visión telescópica, es decir la capacidad que tiene un usuario de enfocarse en una zona en específica dentro campo visual según el requerimiento del momento en que se utilice.
Otra habilidad es la de ver a través de los cuerpos, permitiendo también ver con sumo detalle el sistema circulatorio de chakra de los demás (permitiendo el uso de Puño Suave) y ver los tenketsus/puntos de chakra del cuerpo, con suficiente claridad como para golpearlos.

Este Dojutsu no evoluciona

Elemento: Acero.
El Elemento Acero (鋼遁, Kōton, literalmente Liberación de Acero) es un tipo de chakra y es un elemento avanzado como el Elemento Cristal o el Elemento Llama. La persona que pueden utilizar este Kekkei Genkai, podría solo aparecer entre las familias que no poseen otro kekkei genkai. Sus técnicas, son técnicas que utilizan el chakra de tipo acero el cual es utilizado para hacer que el cuerpo del usuario sea indestructible haciendo que cualquier ataque realizado por un arma no le haga efecto. Además el acero negro que se produce es mucho más fuerte que el acero normal.

Cristal
Elemento Cristal (晶遁, Shōton, literalmente Liberación de Cristal) es un elemento avanzado resultado de la combinación de dos elementos básicos no especificados. Literalmente es un campo raro y especializado de Ninjutsu que puede crear cristales, así como manipular los cristales ya existentes y las estructuras cristalinas.

Esta naturaleza de chakra puede cristalizar cualquier sustancia (incluso sangre), por lo tanto, las técnicas de Tierra, Agua y Madera son inútiles contra él. Con el uso de ninjutsu de cristal, el usuario puede cristalizar cualquier material físico e incluso la humedad en el aire alrededor de ellos, convirtiéndolos en un arma. En el caso de los blancos humanos, el elemento puede solidificar sus objetivos hasta el nivel celular, encarcelar e incluso matar a la víctima, si el cristal alguna vez es golpeado con un humano atrapado, se reduce la masa del cristal y de la víctima hasta un polvo cristalino.

Explosivo
Elemento Explosivo (爆遁, Bakuton, literalmente Liberación de Explosión) es una naturaleza del chakra avanzada. Esta naturaleza del chakra parece dar al portador la habilidad de utilizar chakra explosivo en combate, lo que les permite causar explosiones en los objetos que entran en contacto con él. Los usuarios que se conocen de ésta naturaleza eran miembros del Cuerpo de Explosivos de Iwagakure, se desconoce si también los hay en algún otro lado.

Hielo
Elemento Hielo (氷遁, Hyōton, literalmente Liberación de Hielo) es un elemento avanzado que se crea a partir de la combinación del Elemento Agua y el Elemento Viento. La fusión causa que el usuario al desprender chakra hacia el aire de su alrededor, éste se vuelva frío, congelando el agua de la atmósfera o la que está presente en su medio, permitiendo cambiar su forma ya sea para crear objetos o armas de hielo.

Llama
Amaterasu, un poder único del Mangekyō Sharingan, es considerado el nivel más alto de los ninjutsus de Elemento Fuego. Tiene la capacidad de crear llamas negras (黒炎, Kokuen), a las que también se les conoce como Elemento Llama (炎遁, Enton; literalmente Liberación de Llama).

Lava
Elemento Lava (熔遁 y/o 溶遁; Yōton, literalmente Liberación de Lava) es un tipo de chakra avanzado que surge de la combinación del Elemento Fuego con el Elemento Tierra, permitiendo al usuario crear y lanzar chorros de lava que pueden derretir casi cualquier cosa. Estas técnicas son de gran peligrosidad pero el agua en grandes proporciones es capaz de extinguirlo. Los distintos usuarios de este elemento poseen cada uno, un estilo único del uso de este elemento, ya que son capaces de manipular otros materiales relacionados con este.

Madera
Elemento Madera (木遁, Mokuton, literalmente Liberación de Madera) es un elemento avanzado que se obtiene al combinar los elementos agua y tierra. Al fusionar estas dos naturalezas de chakra, el portador crea una nueva forma de vida. Los jutsus que utilizan este elemento pueden realizarse desde cualquier lugar, incluyendo el cuerpo del usuario, creando raíces y flores. La madera puede ser cambiada de forma; ya sea para crear amplias armas de combate o crear un gran paisaje en pocos segundos, el chakra del usuario está literalmente convertido en una fuente de vida. Las Técnicas de Madera (木遁の術, Mokuton no Jutsu) son comúnmente afiliadas con el sello de la serpiente. Y son exclusivas del clan Senju.

Magnetico
Elemento Magnético (磁遁, Jiton, literalmente Liberación de Magnetismo) es un Kekkei Genkai que permite al usuario convertir su chakra en fuerzas magnéticas permitiéndole volver magnético a un objeto y así controlarlo a su antojo e incluso moverlo sin ningún contacto físico.
Es exclusivo del clan Chikamatsu.

Oscuridad
Elemento Oscuridad (冥遁, Meiton, literalmente Liberación Oscura) usa técnicas que pueden usarse para absorber, manipular y liberar chakra al robarlo de un oponente. Los elementos que deben unirse para crear este elemento en particular, son desconocidos pero se cree que es un tipo avanzado de chakra y no una combinación.

Quemar
Elemento Quemar (灼遁, Shakuton, literalmente Liberación de Quemar) este es un tipo de naturaleza avanzada formada por la unión del Elemento Fuego y el Elemento Viento. Este elemento permite al usuario crear un gran calor capaz de calentar a un enemigo de tal forma que todos sus líquidos internos se evaporan y su cuerpo queda disecado provocando su muerte inmediata.

Elemento Tormenta
Elemento Tormenta (嵐遁, Ranton, literalmente Liberación de Tormenta) es el conjunto de técnicas que combinan el Elemento Agua y el Elemento Rayo para crear brillantes vigas de electricidad que fluyen como el agua. Los usuarios conocidos de este Kekkei Genkai provienen de Kumogakure.

Vapor
Elemento Vapor (沸遁, Futton, literalmente Liberación de Vapor) es un chakra avanzado que se crea al combinar simultáneamente, el Elemento Fuego con el Elemento Agua. Esta naturaleza de chakra permite al usuario liberar un vapor con propiedades corrosivas siendo capaz de derretir cualquier cosa, incluso el portador es capaz de controlar el rango de acidez.

Velocidad
El Elemento Velocidad (迅遁, Jinton, literalmente Liberación de Velocidad) es una naturaleza de chakra permite moverse a grandes velocidades. Principalmente para evitar golpes que podrían ser desastrosos para alguien que lo reciba.

Shikotsumyaku
Shikotsumyaku (尸骨脉, Shikotsumyaku, literalmente significa "Pulso de Huesos Muertos") es el Kekkei Genkai del extinto Clan Kaguya, que les dio la capacidad de manipular su propia estructura esquelética u ósea. Al infundir su calcio con chakra, ellos pueden manipular el crecimiento y las propiedades de sus huesos a gusto. La capacidad parece ser rara entre los miembros del clan.

Clan Kurama
Cada una de las pocas generaciones de los miembros del clan Kurama nace con un Kekkei Genkai: un talento increíble para el genjutsu.
El genjutsu es tan poderoso que hace que el cerebro materialice físicamente cualquier cosa que le suceda a la víctima. Con este genjutsu, el miembro del clan puede matar potencialmente a sus oponentes. Este terrible poder causa que el usuario rara vez logre controlar sus capacidades, y como tal su subconsciente con frecuencia regula el poder, dando lugar a la creación de una segunda personalidad que se encarga de controlarlo. Esta personalidad entonces abruma a la original, convirtiendo al individuo en un monstruo que es un peligro para todos a su alrededor.

Transformación del sabio
Transformación del Sabio (仙人化, Senninka) es una habilidad especial que puede usar el Clan de Jūgo en el cual son capaces de aumentar sus capacidades físicas al realizar cambios o mutaciones en su cuerpo, gracias a la capacidad innata para absorber pasivamente la energía natural. Se trata de una capacidad de múltiples facetas, que les permite lograr hazañas que van desde la creación de diversas armas creadas a partir del mismo cuerpo, la capacidad de absorber la carne humana para curar el cuerpo y así mismo la capacidad de transmitir carne corporal a otros individuos compatibles.

Transformacion en Humo
Transformación en Humo (変化烟, Kemuri Henge) es un Kekkei Genkai que le permite a los miembros del Clan Iburi la capacidad de convertir su cuerpo en humo y revertir el proceso. Este jutsu presenta una gran desventaja, como por ejemplo que la falta de dominio sobre este provoca que los cuerpos de los miembros del clan se trasformen de forma espontánea por lo que no pueden exponer sus cuerpos al viento.



Tablilla hecha por Otsutsuki Kaguya para uso exclusivo en S.L.P.
avatar
Informacion
Pais de los antepasados
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.