Últimos temas
» Petición de afiliación.
Especialidades - Lectura obligatoria. EmptyDom Jun 19, 2016 8:09 pm por Otsutsuki Kaguya

» Afiliados Normales
Especialidades - Lectura obligatoria. EmptyDom Jun 19, 2016 8:06 pm por Otsutsuki Kaguya

» Confirmaciónes - Para afiliados.
Especialidades - Lectura obligatoria. EmptyDom Jun 19, 2016 8:04 pm por Otsutsuki Kaguya

» Solicitud de boton. - Para afiliados.
Especialidades - Lectura obligatoria. EmptyDom Jun 19, 2016 8:03 pm por Otsutsuki Kaguya

» Modelo para Cronos - Opcional
Especialidades - Lectura obligatoria. EmptyJue Jun 16, 2016 10:07 am por Otsutsuki Kaguya

» Registro de Jinchūriki
Especialidades - Lectura obligatoria. EmptyJue Jun 16, 2016 9:26 am por Otsutsuki Kaguya

» Registro de Kekkei Genkai - Obligatorio.
Especialidades - Lectura obligatoria. EmptyMiér Jun 15, 2016 11:56 pm por Otsutsuki Kaguya

» Registro de Grupo y Rango. - Obligatorio.
Especialidades - Lectura obligatoria. EmptyMiér Jun 15, 2016 11:39 pm por Otsutsuki Kaguya

» Clanes Cannon - Lectura obligatoria.
Especialidades - Lectura obligatoria. EmptyMiér Jun 15, 2016 4:09 am por Otsutsuki Kaguya

Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
imagencitas

Especialidades - Lectura obligatoria.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Otsutsuki Kaguya Jue Mayo 15, 2014 4:31 pm
Especialidades
Jutsu (術; significa literalmente "Técnicas/Habilidades") son las artes místicas de un ninja que utilizan en la batalla. Para utilizar un jutsu, el ninja necesita moldear chakra. Para realizar un jutsu, el ninja debe soltar las dos energías de chakra, es decir, la Energía Física (身体エネルギー, shintai enerugī) y la Energía Espiritual (精神エネルギー, seishin enerugī); esto se logra mediante una secuencia de Sellos Manuales, con esto el shinobi es capaz de manifestar el jutsu deseado. Debido a la gran cantidad de sellos de mano y combinaciones diferentes, hay una infinidad de Jutsus por descubrir y desarrollar. Aunque según el dominio del ninja, a veces no se necesita hacer sellos con la mano, sin embargo a los que logran dominar completamente es  arte, se le denomina “especialista” a continuación dejo una lista de las diferentes especialidades existentes.

Ninjutsu
El Ninjutsu (忍術, literalmente significa Técnicas Ninja) se refiere a cualquier técnica que utiliza chakra y permite al usuario realizar acciones que una persona normal sería incapaz de hacer. A diferencia del genjutsu, que hace que el oponente experimente ilusiones, los efectos del ninjutsu son reales.
El ninjutsu se basa en los distintos tipos de chakra y, la mayoría de las veces, sellos de manos para ser eficaz. Además, muchos ninjutsu se pueden clasificar como un jutsu elemental, en aquellos casos en que un elemento específico (viento, agua, fuego, tierra, rayo).

Genjutsu
Genjutsu (幻術, significa literalmente "Técnicas Ilusorias") son técnicas que se emplean de la misma forma que un ninjutsu, requiriendo chakra y sellos de mano. Sin embargo, la principal diferencia entre ambos es que los efectos del genjutsu son ilusorios, en lugar de atacar el cuerpo de la víctima, las técnicas genjutsu manipulan el flujo de chakra en el cerebro de la víctima, provocando una interrupción en sus sentidos.

Algunos clanes se han especializado en este tipo de jutsus, y existen Kekkei Genkai, que ayudan a esta especialidad.

Taijutsu
El Taijutsu, (体術, significa literalmente Técnicas de Cuerpo a Cuerpo) son todos aquellos jutsus que tienen que ver con el combate mano a mano, es decir técnicas que usan artes marciales. Generalmente no requieren chakra, pero se puede utilizar para mejorarlo, otra de sus características es que no es necesario usar sellos de mano y son muchos más rápido de usar que el ninjutsu o el genjutsu. Estas técnicas también pueden usar armas.

Nintaijutsu
Nintaijutsu (忍体術, síginifica literlamente "Técnicas de Cuerpo Ninja") es un término usado para describir el estilo de lucha que combina el Ninjutsu y Taijutsu. Por ejemplo en la serie, el Raikage es famoso por esta especialidad, lo que hace es en primer lugar usar su Armadura de Rayo para rodearse a si mismo con rayo. Esto aumenta la fuerza de sus ataques físicos, haciéndolos más mortales. Su velocidad y reflejos son también aumentados.

Kinjutsu
Kinjutsu (禁術, Técnica Prohibida) son todos aquellos taijutsus, genjutsus, ninjutsus o cualquier otro tipo de técnica que no pueden ser usados o enseñados por considerarse peligrosos para el usuario o en contra de la naturaleza.

Estas generalmente son de Rango A o S, aunque estas técnicas son prohibidas no lleva a ninguna consecuencia jurídica en los aspectos del pueblo, sin embargo están mal vistos, especialmente aquellos como la Invocación: Resurrección del Mundo Impuro el cual es imperdonable ya que utiliza las almas de los muertos como si fueran simples marionetas. Hay otros Kinjutsu que sólo son usados cuando la situación lo amerita por ejemplo el Tigre del Mediodía, un jutsu de gran poder que puede provocar un desgarramiento en los músculos debido a su utilización.

Fuinjutsu
Los Fuinjutsu (封印術, Técnicas de Sellado) son un tipo de jutsu en donde una o varias personas son capaces de sellar o almacenar seres vivos, chakra u objetos en pergaminos, personas o cualquier otro medio de almacenaje.
Este sello puede ser roto y evitado si la victima tiene un chakra de nivel mas alto. Un sello puede llegar a estar desequilibrado si se pone un sello de números impares encima de un sello de números pares y viceversa.
Los Uzumaki son especialistas en este arte, hasta ahora los mas poderosos en ello, logrando sellar a una bestia con colas en una persona.

Kenjutsu
El termino Kenjutsu (剣术; literalmente significa "técnicas con espada") se refiere a técnicas que implican el uso de espadas, ya sean shinobis o samurais. El Kenjutsu se puede utilizar en combinación con Taijutsu, Ninjutsu y Flujo de Chakra y en el anime Kosuke Maruboshi lo combinaba con Genjutsu, para conseguir técnicas más devastadoras.

Hijutsu
Hijutsu (秘伝, Hijutsu) o, simplemente, "secreto" son jutsus que se transmiten de generación en generación en algunas regiones o clanes.

Los grupos que poseen estas técnicas suelen ser demasiado reservados como para contar sobre ellas por lo general la mayoría de estos jutsus son kekkei genkai.


Tablilla hecha por Otsutsuki Kaguya para uso exclusivo en S.L.P.
Otsutsuki Kaguya
Informacion
Pais de los antepasados
Otsutsuki Kaguya
Kage

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.