Últimos temas
» Petición de afiliación.
Dom Jun 19, 2016 8:09 pm por Otsutsuki Kaguya

» Afiliados Normales
Dom Jun 19, 2016 8:06 pm por Otsutsuki Kaguya

» Confirmaciónes - Para afiliados.
Dom Jun 19, 2016 8:04 pm por Otsutsuki Kaguya

» Solicitud de boton. - Para afiliados.
Dom Jun 19, 2016 8:03 pm por Otsutsuki Kaguya

» Modelo para Cronos - Opcional
Jue Jun 16, 2016 10:07 am por Otsutsuki Kaguya

» Registro de Jinchūriki
Jue Jun 16, 2016 9:26 am por Otsutsuki Kaguya

» Registro de Kekkei Genkai - Obligatorio.
Miér Jun 15, 2016 11:56 pm por Otsutsuki Kaguya

» Registro de Grupo y Rango. - Obligatorio.
Miér Jun 15, 2016 11:39 pm por Otsutsuki Kaguya

» Clanes Cannon - Lectura obligatoria.
Miér Jun 15, 2016 4:09 am por Otsutsuki Kaguya

Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
imagencitas

Naturalezas de chakra.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Otsutsuki Kaguya el Dom Abr 27, 2014 10:26 pm
Transformación de la Naturaleza (性質変化, Seishitsu Henka) es una forma avanzada del control del chakra y una técnica que es fundamental para la manipulación del Chakra y la creación de nuevos Ninjutsus. Mientras que Manipulación de la Forma cambia la forma y el movimiento de chakra, la transformación de la naturaleza elemental cambia la naturaleza real del chakra, la alteración de sus propiedades y características. Es notable que pocos shinobi pueden utilizar tanto la manipulación de la forma y la transformación de la naturaleza.

La transformación de la naturaleza es una de las dos técnicas necesarias para la creación de un jutsu, su contra parte es la Manipulación de la Forma. La transformación de la naturaleza implica el moldeado y la definición de su chakra en un tipo innato de la naturaleza del chakra.

Existen cinco tipos básicos en los que se puede usar la naturaleza de chakra, llamados los Cinco Elementos de la Naturaleza (五大性质変化, Godai Seishitsu Henka). Estos cinco tipos son también llamados elementos y no sólo dan origen a los nombres de las Cinco Grandes Naciones Shinobi, sino también el fundamento de toda ninjutsu elemental.  Las cinco naturalezas básicas están todos conectados entre sí en un círculo, cada uno siendo más débil que una y más fuerte que otra.
Estos son los elementos que permiten que el ninjutsu elemental pueda llevarse a cabo:

  • Fuego (火, Hi) naturaleza del chakra que permite el uso del Elemento Fuego (火遁, Katon), que es fuerte contra el Viento, pero débil contra el Agua.

  • Viento (风, Kaze) naturaleza del chakra que permite el uso del Elemento Viento (风遁, Fūton), que es fuerte contra el Rayo, pero débil contra el Fuego.

  • Rayo (雷, Kaminari) naturaleza del chakra que permite el uso del Elemento Rayo (雷遁, Raiton), que es fuerte contra la Tierra, pero débil contra el Viento.

  • Tierra (土, Tsuchi) naturaleza del chakra que permite el uso del Elemento Tierra (土遁, Doton), que es fuerte contra el Agua, pero débil contra el Rayo.

  • Agua (水, Mizu) naturaleza del chakra que permite el uso del Elemento Agua (水遁, Suiton), que es fuerte contra el Fuego, pero débil contra la Tierra.

Básicamente, esto significa que si un jutsu elemental choca contra un jutsu elemental del mismo nivel, pero de una naturaleza superior, entonces el jutsu con la naturaleza superior prevalecerá. Sin embargo, un jutsu con una naturaleza más débil puede dominar a un jutsu con una naturaleza más fuerte si el primero es de un nivel superior. Por ejemplo: Un jutsu de Agua y Fuego del mismo nivel chocan, el vencedor será el jutsu de Elemento Agua. En cambio si un poderoso jutsu de Fuego es lanzado contra un débil jutsu de Agua, el agua sera evaporada por el intenso fuego.

Además de los cinco tipos básicos de la naturaleza, hay varios tipos más avanzados. Al iniciar dos transformaciones de naturaleza básica al mismo tiempo, se puede crear una naturaleza totalmente nueva con propiedades únicas, y se conoce como un "tipo de naturaleza avanzada". Hacer esto requiere una habilidad especial, y esas habilidades rara vez se ven fuera de un Kekkei Genkai.
Hasta ahora sólo se conocen 13 naturalezas avanzadas:


  • La naturaleza Hielo (氷, Kōri: Se crea al usar simultáneamente las naturalezas del Agua y Viento. Esta naturaleza permite el uso del Elemento Hielo (氷遁, Hyōton).

  • La naturaleza Madera (木, Ki): Se crea al usar simultáneamente las naturalezas del Agua y Tierra. Esta naturaleza permite el uso del Elemento Madera (木遁, Mokuton).

  • La naturaleza Lava (溶岩, Yōgan):  Se crea al usar simultáneamente las naturalezas del Fuego y Tierra. Esta naturaleza permite el uso del Elemento Lava (熔遁;溶遁, Yōton).

  • La naturaleza Cristal (結晶, Kesshō): Esta naturaleza permite el uso del Elemento Cristal (晶遁, Shōton).

  • La naturaleza Llama (炎, Honō): Se origina en las llamas del Amaterasu y permite el uso del Elemento Llama (炎遁, Enton). Esta es una técnica avanzada de la naturaleza Fuego.

  • La naturaleza Tormenta (嵐, Arashi): Se crea al usar simultáneamente las naturalezas del Rayo y del Agua. Esta naturaleza permite el uso del Elemento Tormenta (嵐遁, Ranton).

  • La naturaleza Vapor (沸騰, Futtō): Se crea al usar simultáneamente las naturalezas del Agua y Fuego. Esta naturaleza permite el uso del Elemento Vapor (沸遁, Futton).

  • La naturaleza Polvo (塵, Chiri): Se crea al usar simultáneamente las naturalezas de la Tierra, Viento y Fuego. Esta naturaleza permite el uso del Elemento Polvo (塵遁, Jinton).

  • La naturaleza Oscuridad (冥暗, Meian): Permite el uso del Elemento Oscuridad (冥遁, Meiton). Se piensa que usa la naturaleza Yin (陰, In) junto con otra desconocida.

  • La naturaleza Acero (鋼, Hagane) Permitiéndole el uso del Elemento Acero (鋼遁, Kōton). Se desconoce que naturalezas implica, pero se cree que es la técnica avanzada de la naturaleza Tierra.


  • La naturaleza Velocidad (迅速, Jinsoku): Permite el uso del Elemento Velocidad (迅遁, Jinton). Se desconoce que naturalezas implica.

  • La naturaleza Explosión (爆発, Bakuhatsu) Esta naturaleza permite el uso del Elemento Explosivo (爆遁, Bakuton). Se desconoce que naturalezas implica.

  • La naturaleza Calor Abrasador (灼熱, Shakunetsu): Esta naturaleza permite el uso del Elemento Quemar (灼遁, Shakuton). Se desconoce que naturalezas implica.

  • La naturaleza Magnética (磁性, Jisei): Esta naturaleza permite el uso del Elemento Magnético (磁遁, Jiton). Se desconoce que naturalezas implica.


Yin & Yang

Aparte de los cinco tipos básicos de la transformación de la naturaleza, existe un sexto tipo: el Yin (陰, In), que es la base de la imaginación y la energía espiritual, que permiten el uso del Elemento Yin (陰遁, Inton); y el Yang (陽, Yō), la base de la vitalidad y la energía física, que permite el uso del Elemento Yang (陽遁, Yōton). Juntos permiten el uso del Elemento Yin-Yang (陰陽遁, Onmyōton).

La transformación del Yin y el Yang tiene que ver con alterar el importe y el equilibrio entre la energía espiritual y la energía física de los chakras.
avatar
Informacion
Pais de los antepasados
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.