Últimos temas
» Petición de afiliación.
Dom Jun 19, 2016 8:09 pm por Otsutsuki Kaguya

» Afiliados Normales
Dom Jun 19, 2016 8:06 pm por Otsutsuki Kaguya

» Confirmaciónes - Para afiliados.
Dom Jun 19, 2016 8:04 pm por Otsutsuki Kaguya

» Solicitud de boton. - Para afiliados.
Dom Jun 19, 2016 8:03 pm por Otsutsuki Kaguya

» Modelo para Cronos - Opcional
Jue Jun 16, 2016 10:07 am por Otsutsuki Kaguya

» Registro de Jinchūriki
Jue Jun 16, 2016 9:26 am por Otsutsuki Kaguya

» Registro de Kekkei Genkai - Obligatorio.
Miér Jun 15, 2016 11:56 pm por Otsutsuki Kaguya

» Registro de Grupo y Rango. - Obligatorio.
Miér Jun 15, 2016 11:39 pm por Otsutsuki Kaguya

» Clanes Cannon - Lectura obligatoria.
Miér Jun 15, 2016 4:09 am por Otsutsuki Kaguya

Élite 0/36
Hermanos 0/6
Directorios 0/12
imagencitas

Trama y Sagas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje  Otsutsuki Kaguya el Sáb Nov 12, 2011 6:59 pm



Una nueva sombra acecha en la oscuridad. - Ambientacion

Forja tu propio camino ninja!




(Este foro está basado en la serie de Masashi Kishimoto, sin embargo se usara la historia canon que él ha creado, hasta el fin de la tercera guerra ninja... debes forjar tu camino ninja, escoger tu bando y demás. Recuerda estar atento a las actualizaciones de las diferentes sagas, ya que conforme el foro vaya creciendo las sagas se harán parte importante de la diversión del foro!)

Un par de años han pasado al finalizar la tercera guerra ninja, la paz poco a poco volvía a los diferentes países ninja, las alianzas seguían en pie y más fuertes que nunca,  las cosas volvían a la normalidad, parecía que la tormenta ya había pasado y la calma se apoderaba del mundo.

Sin embargo en las sombras en el más recóndito y olvidado lugar del mundo, en el país de los demonios una extraña predicción por parte de la sacerdotisa de aquel místico país se hacía realidad aquella mujer trato como pudo de detener lo que surgía entre las sombras, sin embargo aunque es poseedora de gran poder, no pudo contra otro gran poder que al final logro vencerla.

Casi como un cuento de terror, una pesadilla hecha realidad y parte de los macabros planes de un Uchiha cuya sanidad mental era algo que no lo caracterizaba, se abrió paso de nuevo, jugando con un poder mucho más fuerte del que ya de por si poseía, dicen que las dimensiones son como espejos, se reflejan pero cada una es independiente, diferente, son embargo algunas cosas se mantenían iguales y este era el caso de Madara Uchiha y su gran poder, cuyos planes salieron exitosos muy apenas y no gracias a la ayuda que el creyó tener.

Arrastro consigo algo de su mundo que si bien en un principio pensó seria su escudo contra aquel nuevo mundo que planeaba conquistar, se encontró cara a cara con la mayor traición y de cierto modo el dolor de ver a su propia nieta, alumna y ex aliada en armas, traicionándolo por la locura que trataba de cometer, las consecuencias de los actos de aquel gran y desquiciado shinobi, trajeron una aldea completa a un mundo distinto, diferente y posiblemente peligroso, Shion la sacerdotisa que trato de impedir de este lado del espejo que Madara entrase, fallo en su misión y tanto ella como su pueblo pagaron las consecuencias, Madara tomo control del lugar, y en un intento de corregir su error, solo manipulo a la chica de  cabellos rubios para que aislara la aldea, que ya estaba de por si protegida por otra sacerdotisa que logro impedir devolvieran la misteriosa aldea, quienes ahora buscan la forma de salir para detener a aquel monstruo que escapo y los enjaulo, si bien actualmente el busca la forma de conquistar este nuevo mundo, la paz sigue en el otro lado del continente, ya que el shinobi se encargó de no permitir que ni un rastro de su plan saliera de la capital de los demonios, misma que ahora controla desde las sombras, con su nuevo títere.

Las demás naciones continúan con sus vidas normales y tranquilas, sin si quiera esperar o tener conocimiento de que algo nuevamente los acecha desde las sombras del otro lado del mundo.
.


Última edición por Uchiha Hanashi el Vie Jun 20, 2014 11:40 pm, editado 3 veces
avatar
Informacion
Pais de los antepasados
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mensaje  Otsutsuki Kaguya el Vie Mayo 22, 2015 1:08 pm
Konohagakure:
Su actual kage es Kakashi Hatake, vive de momento en paz, aunque sigue con los clásicos piques con la aldea de la hierba, sin embargo no ha llegado a mayores, actualmente aun reparan su aldea de los estragos causados por  la ultima guerra, sin embargo es una aldea prospera dentro de lo que cabe.


Sunagakure:
Su actual Kage es Gaara, Sunagakure mantiene fuerte alianza con Konoha, por obvias razones, y si bien también sufrio la ultima guerra ninja, su aldea sigue siendo bastante tranquila de momento.


Iwagakure:
Su actual kage es aun el tercer tsuchikage, Onoki, esta aldea igualmente esta casi 100% recuperada de la guerra, si bien también tienen piques con la aldea de la hierba, se mantienen tranquilos de momento, su alianza con Konoha sigue en pie.


Kirigakure:
Su actual kage es Mei Terumi, la quinta mizukage, si bien esta ha hecho mucho por la recuperación de Kirigakure tras la guerra, existen rumores ya de que piensa ceder su puesto, sin embargo estos no son mas que presisamente, rumores, la aldea de la niebla mantiene la paz, así como sus alianzas con el resto.

Kumogakure:
Su actual Kage es A, el cuarto raikage, quien mantiene las alianzas con el resto de las aldeas,  así como la paz en su propia aldea, también existen rumores de que planea ceder su puesto, pero eso solo lo sabe el mismo raikage.

El resto de las aldeas canon:
Tienen puestos de líder disponibles para quien desee tomarlos, se aceptaran tanto personajes canon, como personajes inventados para estos puestos, sin embargo deberán ser fieles a la historia impuesta por el foro.

Jigoku no Tobira:
Su actual kage es Uchiha Hanashi, la aldea se encuentra en estado de alerta, debido a la catástrofe que los azota por culpa del abuelo de la misma, Madara Uchiha, sin embargo la aldea se encuentra aislada del resto del mundo no solo por su distancia con las demás aldeas, si no por una barrera impuesta por Madara,  misma sobre la cual trabajan intentando librarse pues la kage se siente responsable por lo sucedido con su abuelo y piensa detenerlo a toda costa.



_________________



Otsutsuki
Kaguya
avatar
Informacion
Pais de los antepasados
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.